No es un curso ni una formación, es un viaje de aprendizaje, hacia el saber vivir plenamente tu feminidad.
No es un curso ni una formación, es un viaje de aprendizaje, hacia el saber vivir plenamente tu feminidad.
Es una formación gestado con mucho amor y respeto, para que aprendas a vivir con presencia y consciencia tu propia feminidad.
Un espacio para:
Conocerte como mujer
Conectar con tu fuerza interior.
Respetar tus ciclos.
Aprender a cuidarte.
Gozar de la mujer que eres.
Aprender a mirarte amorosamente.
Sanar tus heridas.
Darte voz.
Entender la sabiduría femenina
Comprender las etapas de la vida.
Incorporar los 4 arquetipos que hay en ti.
Conectarte a la naturaleza cíclica.
Reconocer tu sistema y el lugar que ocupas en él.
Transformar las creencias que te limitan sobre tu feminidad...
Es una formación con encuentros mensuales durante 12 meses. De enero a diciembre. Con soporte durante el resto del mes.
Si sientes que es el momento de tu vida para pensar en ti, si estás preparada para transformar tu rutina en ilusión y pasión, si quieres descubrir una nueva forma de vivir tu vida desde el amor, el autocuidado, el respeto y el placer. No esperes más, ha llegado el momento de emprender este viaje de la mano de otras mujeres, hacia el despertar de tu sabiduría femenina.
Próximo inicio enero 2026.
"Este curso me ha ayudado a avanzar, a verme, a sentirme, a escucharme. Me ha ayudado a verme de otra manera, de como me he visto siempre. He podido ir vaciando esa mochila que llevaba y pesaba mucho. Estoy más cerca de mis hijos porque ahora entiendo muchas cosas que antes no veía y les puedo ayudar. Este curso es magia pura, es algo que todas tendríamos que experimentar. Hay que vivirlo, por mucho que lo explique, no hay palabras es algo inexplicable que hay que sentir."
Sonia
"La màgia de ser dona, és un camí que et du a conèixer d'on vens, a on estas I cap a on vols anar.
A cada pas, a traves del sentir, vas descobrint quelcom que estava amagat o reprimit però que alliberant-lo t'ajuda a entendre't I créixer com a dona."
Mª Francisca
"Ara som JO, m'he trobat, he après a estimar-me i valorar-me.
Ara puc respectar i escoltar el meu cos aprofitant aquest do que tenim les dones: La intuïció
Sé d'on venc i de qui venc i gràcies a n'aquest regal puc sanar les meves ferides i trobar el meu camí.
Mai podré agraïr a n'Antònia i les precioses companyes tot el que hem compartit en aquest procés, de moments durs, de caos i alhora meravellosos i que m'acompanyaran tota la vida."
Aina
"La magia de ser mujer es un autorregalo constante, de cada taller salgo con un aprendizaje tan valioso que cuando termino ya me apetece hacer el próximo. Personalmente he encontrado una nueva versión de mi misma que me encanta. Sin duda, la mejor formación que he hecho nunca. La recomiendo al 100%!”
Lali G.
Es una experiencia de vida, que toda mujer tendría que tener. Gracias a esta formación he aprendido a mimarme, quererme, mirarme, sentirme a gusto y entender cosas sobre mí. Es un regalo!. Es mi momento!. Gracias Antonia por toda esta sabiduría y gracias también a mis compañeras de grupo, entre todas me hacéis sentir sostenida.
Magdalena
"Sorprendida del brutal aprendizaje , de las tomas de conciencia, de tener la sensación de andar por la vida más lúcida, del empoderamiento . Empiezo a conocerme y me gusta . Gracias Antònia por acompañarme en el camino y darme esta gran oportunidad, gracias chicas de la Magia "
M.Carmen
“Un espacio de luz, armonía, calma, unión, fuerza, sostén, sin juicios ni prejuicios... Desde el amor paso a ser la prioridad de mi vida, a respetarme y ser respetada. Siempre con respeto a mi proceso de aprendizaje y al de cada mujer. Una nueva forma de vivir consciente y placentera. Gracias”
Cati V.
“Esta formación me ha ayudado mucho a integrar todos mis arquetipos en mí. Ahora me veo como una mujer completa y empoderada, logrando conectar con la energía vital, el amor propio y la confianza, para poder tomar decisiones que sin ello no hubiese tomado nunca. Una formación vital para mí y para cualquier mujer.
Miquela
“Recorrer este camino me ha permitido dejar atrás las creencias que me limitaban a ser yo misma. He aprendido a vivir con paz interior cada momento. Una recomendación para las mujeres que cómo yo, necesitan un cambio en tu vida”
A.F
“Un espacio y un día al mes para mi, dedicado a mi misma a: conocerme, ver mis creencias limitantes, conectar con la naturaleza, aprender a incorporar mi guerrera, sentirme, ver mis raíces, mis debilidades, etc. Conclusión: APRENDER A QUEREME MÁS A MI MISMA“
Antònia G.